Saltar al contenido

Quiénes SomoS

Masajistas profesionales desde hace una década

Practicantes de la salud natural y holística

Amantes de la Naturaleza

Rosa

Rosa García

Terapeuta Psico-corporal y profesional del Masaje.
Licenciada en Psicología, en la Universidad de Salamanca. Estudié en Eslovenia y Chile, psicoterapia Gestalt.

Aprendí Medicina China en la escuela CENAC en Barcelona, donde nació mi práctica profesional. Soy especialista en Quiromasaje deportivo y Reflexología podal.

Hace una década que trabajo como terapeuta por cuenta propia y en diferentes centros y spa, como el Hotel Terraza en Rosas o el Hostal Empuries, en l'Escala.

En mi viaje a Asia, aprendí de la tradición india Ayurveda, el masaje Abhyanga, así como la técnica de relajación craneal Shirodhara. Pude nutrirme igualmente en Thailandia de su método y arte tradicional.

Mi pasión por la danza me acompaña desde pequeña, acercándome a todo tipo de bailes; su practica regular me aporta ritmo y fluidez en los tratamientos.

Escuchando los ritmos biodinámicos de la natura, recojo y macero plantas medicinales de los bosques cercanos. Estos aceites son los que aplicamos en nuestros masajes.

En todo el recorrido, el Reiki, ha sido la música de fondo, la herramienta que armoniza sin esfuerzo la disonancia y despierta la propia sabiduría del cuerpo.
Practico la presencia en cada sesión, para sumar a la técnica una profunda paz

Alex

Alex Matencio

Practicante de la naturopatía y ayurveda formado en India y España. Me he formado también em masaje Tailandés en Tailàndia y quiromasaje en España.
Proporciono mis servicios profesionales en varios centros, spa y eventos.
Especialista en masaje deportivo, ayurvédico y digitopuntura.
Asesor en nutrición, estilo de vida saludable, meditación, ejercicio y yoga.

He cursado psicoterapia gestalt y interpretación de sueños.

Desde los 5 años he practicado artes marciales, lo que me ha dado un conocimiento experimental y vívido del cuerpo humano.

Practico la permacultura y la agricultura ecológica. Realizo cultivos y recolección silvestre con los cuales creo los preparados herbales que utilizo en consulta.

He estudiado filosofías, vías espirituales e iniciáticas. Practicante del Yoga Trika (Shivaismo de Cachermira).

Desarrollo mi creatividad con la danza y la música, hecho que aporta armonía a la técnica del masaje.

Equipo

Nos conocimos en un proyecto de permacultura en el 2014.

Compartimos momentos en la huerta cuidándola y sembrándola. El sol se intensificó, la lluvia llegó y así, nos nutrimos de la tierra fértil que nos inspiró a brotar.

Durante años nos dedicamos profesionalmente cada uno por su cuenta, sin embargo, la vida nos proporcionaba espacios para compartir. En el siguiente encuentro estuvimos trabajando de terapeutas conjuntamente, como plantas ya crecidas.

Entendimos que fusionar nuestra sabiduría y técnica es tan beneficioso para nosotr@s como para vosotr@s. Finalmente el fruto maduró y de nuestra experiencia surgió Massage Natura.

Ahora queremos brindaros agradables momentos llenos de escucha, gozo y serenidad.

 

Masaje girona, cheque regalo, Masaje relajante, Masaje deportivo, ayurveda, Masaje Tailandes, spa, belleza, relax, pareja, Masaje en pareja, empordà, costa brava, l’Escala, l’estartit, Torroella de Montgri, banyoles, pals, begur, platja d’aro, palamos, calella, girona

Massage Natura - Tu espacio de Bienestar

Call Now Button